Jefe de Planeamiento ComercialSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Jefe de Planeamiento ComercialSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima

Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR, importante Holding Gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de un (1) Jefe de Planeamiento Comercial.

                                 

Requisitos:

ü Formación académica: Bachiller/ Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. Con estudios de postgrado en Administración, Marketing, Innovación (de preferencia).

ü Experiencia mínima: Mínimo 3 años desempeñando posiciones similares en empresas de consumo masivo, cosmético, retail o similares.

ü Conocimientos adicionales: Inglés avanzado. Conocimiento de Business Analysis, Business Performance Management, Customer Insight, Consumer Behaviour, Market Research. Domino de MS Office a nivel Avanzado y MS Excel Avanzado.

ü Habilidades y competencias: Capacidad de análisis, comunicación, desarrollo de equipos, liderazgo, capacidad de gestión, capacidad de ejecución, flexibilidad y adaptabilidad, orientación a resultados, orientación al cliente.

ü Disponibilidad para laborar en Surco límite con Barranco.

 

 Funciones:

 

ü Planeamiento de la estrategia y táctica comercial de las diferentes unidades de negocio, a partir del conocimiento del consumidor.

ü Identificación y captura de oportunidades estratégicas comerciales en marketing, ventas y operaciones, con base en el análisis de variables comerciales y monitoreo de los KPI’s.

ü Conocimiento y análisis del mercado y de la competencia, redefinición del producto, construcción de características y direccionamiento de target, midiendo el impacto en los resultados de venta.

ü Desarrollo de iniciativas y proyectos enfocados a maximizar la venta y rentabilidad, a través de la gestión integral de producto, precio, márgenes, costos, incentivos, distribución, trade, entre otros, valorizando el impacto en el mediano y largo plazo.

ü Coordinación con agencias de investigación de mercado.

ü Otras indicadas por la Dirección Comercial.

 

 

Ofrecemos:

 

ü Excelente ambiente de trabajo.

ü Descuentos corporativos.

ü Descuentos de las empresas del Grupo Intercorp.

** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *