JEFE DE PLANIFICACION COMERCIAL – AMERICATELConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita JEFE DE PLANIFICACION COMERCIAL – AMERICATELConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

Funciones:

 

  • Establecer y gestionar un Proceso de Ventas que permita la especialización de la FFVV y el correcto seguimiento del pipeline, dando seguimiento y optimizando la productividad y costo del canal.
  • Crear un Equipo de Generación de Nuevo Negocio o Lead Generation y Posicionar los Sistemas de Soporte a la Venta como Herramientas de Valor 
  • Asistir al equipo comercial en el proceso de planificación de ventas, asignando Potencial de Ventas a todos los Clientes y Prospectos, definiendo a su vez las cuotas trimestrales de la FFVV, en relación al enfoque comercial establecido y definir Objetivos según Potencial, comisionando por Consecución del Objetivo       
  • Reducir las Tareas de Administrativas del equipo comercial y gestionar el Backoffice, optimizando la gestión del tiempo y territorio de ventas.
  • Analizar, desarrollar y ejecutar una estrategia de valor en la asignación de carteras, bajo la supervisión de la Gerencia General y con la contribución de los Gerentes de Venta.
  • Elaborar reportes periódicos que midan los niveles de cumplimiento de los objetivos fijados y los resultados en función a la fuerza de ventas existente y al objetivo de rentabilidad de la empresa. Comunicar, analizar y explicar los desvíos presupuestarios de cualquier otro indicador de gestión comercial definido por la Compañía.
  • Desarrollar un plan de crecimiento en facturación y ventas, afinando el modelo de presupuesto existente según la estrategia de rentabilidad definida.
  • Elaborar y analizar informes e indicadores de gestión con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones.

 

Requisitos:

Formación: Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Ventas

Conocimientos: Excel – Nivel Avanzado

 

Experiencia: De 3 a 5 años en Jefatura de Análisis Comercial

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *