Jefe de Planta – Experiencia en Plantas Industriales – Supply Chain Management GRUPO EULEN – Lima , Lima

Se necesita
Jefe de Planta – Experiencia en Plantas Industriales – Supply Chain Management

Para:
GRUPO EULEN

El Grupo EULEN, empresa transnacional líder en la prestación de servicios generales nos encontramos en busca de 1 ENCARGADO DE CUENTA / JEFE DE PLANTA

Requisitos:

·         Ingeniería Industrial / Administración / Ingenierías a fines. Economía.

·         Deseable Especialización o Diplomado en Operaciones, logística o Supply Chain Management

·         Manejo de computación a nivel intermedio y/o avanzado en excel y word.

·         Experiencia mínima de 2 años como: Supervisor de Maquila o afines.

 

Funciones:

·         Planificar las tareas de las operaciones asignadas a EULEN referentes a la manipulación y proceso de los productos del cliente ETERNIT.

·         Gestionar la ejecución de los planes de acción para el cumplimiento de los objetivos del área.

·         Analizar, proponer y ejecutar proyectos de mejoras de la operación.

·         Velar por el cumplimiento de las indicaciones y recomendaciones de Seguridad y salud ocupacional respecto a la prevención de riesgos en las áreas de trabajo
Realizar recorridos internos para verificar: cumplimiento de las normas, procedimientos establecidos dentro de la organización, políticas, correcto uso de los activos de la empresa.

·         Gestionar la distribución del personal de cada turno de acuerdo a las actividades programadas de manera eficiente y registrar los eventos del mismo en el sistema asignado por la empresa.

·         Fomentar el desarrollo de conocimiento del equipo que lidera, entrenándolos en los procesos vinculados con el área, para el cumplimiento de las funciones que desempeñan.  

·         Cumplir la labor de enlace entre el cliente y EULEN con respecto a cualquier tema referente al servicio realizado.

·         Gestionar el uso eficiente de los insumos necesarios para el cumplimiento de las operaciones contratadas por el cliente.

·         Velar por el buen uso y mantenimiento de los equipos asignados para el cumplimiento de las operaciones contratadas por el cliente. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *