Jefe de producción en Obra LimaKallari Contratistas SACSan Luis Cañete ,Lima Kallari Contratistas SAC – San Luis Cañete , Lima

Se necesita Jefe de producción en Obra LimaKallari Contratistas SACSan Luis Cañete ,Lima

Para:
Kallari Contratistas SAC

Kallari Contratistas, es una empresa que cuenta con 36 años de experiencia en el sector construcción realizando obras de edificación tanto en Lima como en Provincias. Por el inicio de un proyecto de Revestimiento (pisos y muros) en edificaciones nuevas requiere de incorporar en su equipo de obra a:

JEFE DE PRODUCCION

Funciones

·         Analizar el Expediente técnico (planos, especificaciones, etc.) para definir los recursos, frentes, actividades y turnos de trabajo para cumplir con las metas de avance y plazos del proyecto.

·         Planificar y ejecutar las cuadriillas del personal, realizando el seguimiento y control de su avance vs lo programado.

·         Lidera al personal de campo para que estén alineados en el cumplimiento de los objetivos y metas.

·         Actualizar la programación de las actividades y metas de acuerdo al avance ejecutado y lo aún pendiente.

·         Elaborar el control de avance de obra y hacer seguimiento permanente al Look Ahead y otras herramientas conforme a la programación.

·         Dirigir una reunión semanal de programación y verificar el levantamiento de las interferencias.

·         Enviar el informe de avance de obra a la Oficina técnica para la preparación de valorización.

·         Entregar la información completa de la obra realmente ejecutada y sus modificaciones para que el área técnica prepara los planos as built y puedan ser validados.

·         Dar la conformidad a los recursos que ingresan a obra en conjunto con el Jefe de calidad.

·         Dirige y supervisa las pruebas de materiales.

·        Velar por el cumplimiento de la Política de Calidad y la Política de Seguridad, Salud  y Medio Ambiente de la empresa, llevando a cabo o apoyando las capacitaciones, asesoría e inspecciones necesarias.

 

Requisitos

·         Profesional titulado en  Ingeniería civil

·         Deseable con especialización en productividad en obra.

·         Conocimiento de la metodología Lean Construction y manejo de herramientas last planner, Look ahead, Curva S, Curva de valor ganado,

 

·         Experiencia mínima en 3 proyectos de edificaciones, y al menos 2 de ellos como Ingeniero /Jefe de campo o de producción .

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *