Jefe de Producción – Rubro Industrial Arca Continental Lindley – Pucusana , Lima

Se necesita Jefe de Producción – Rubro Industrial

Para:

Arca Continental Lindley

 

Jefe de Producción

 

Ubicación: Pucusana

Reporta a: Gerencia de Planta

 

  Requisitos:

·         Profesional de las carreras Ingeniería Industrial, Ingeniero mecánico y carreras afines.

·         Deseable Maestría o posgrado.

·      3 años de experiencia en controlar los recursos de las instalaciones productivas y mantenimiento de la planta industrial, basados en políticas, procedimientos y estrategias.

·        Conocimientos concretos en costos y presupuestos, sistema de calidad, buenos hábitos de manufactura (BHM), despliegue de objetivos.

·        Conocimiento en manejo de la herramienta SAP.                                                    

·         Experiencia en el manejo de personal.                                  

·         Manejo de Excel – Nivel Avanzado.

 

Responsabilidades:

·     Coordinar y controlar la ejecución del plan de producción de las líneas de envasado y área de procesos para garantizar el cumplimiento de los volúmenes de producción comprometidos por la Planta, optimizando el empleo de los recursos disponibles.

·   Coordinar el trabajo de las áreas propias de Producción, Procesos, Soplado y Mantenimiento asegurando el cumplimiento de objetivos diarios.

·    Desarrollar y gestionar las estrategias de los indicadores claves asociados a mermas de producción para cumplir con los planes establecidos en niveles de consumo.

·     Desarrollar y gestionar las estrategias de los indicadores claves asociados a sostenibilidad de planta caso EUR  / WUR  para cumplir con los planes comprometidos a nivel de consumo.

·    Controlar el cumplimiento de las normas de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente e Inocuidad de los procesos a su cargo para garantizar la sostenibilidad del negocio.

·    Verificar cumplimiento de las pautas de calidad y KORE asociadas para mantener niveles aprobados de BHM , Inocuidad y desvíos de área .

·    Administrar y brindar soporte a los usuarios finales con respecto a proyectos y modificaciones en el módulo SAP a su cargo.

·   Administrar la ejecución del Presupuesto Anual del área y desarrollo de CAPEX  alineado con la estrategia y objetivos planteados en el Business Plan para operar de manera eficiente y productiva .

 

Beneficios:

·         Alimentación al 100%

·         EPS

·         Bono Vacacional 1 sueldo

·         Dotación de bebidas

·         Bono anual por desempeño

·         Seguro de Vida Ley

 

·         Utilidades

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *