Jefe de Proyectos de InfraestructuraConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Proyectos de InfraestructuraConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

JEFE DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

Importante empresa del sector educación, requiere contratar a un profesional Ingeniero (a) Civil o Arquitecto (a) colegiado y habilitado cuya función principal será la de dirigir los proyectos de infraestructura a su cargo

Requisitos:

Ingeniero (a) Civil o Arquitecto (a), Colegiado y habilitado con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Deseable con certificación PMP (Project Manager Professional).

Experiencia de 3 años en posiciones de Jefatura de Proyectos realizando evaluación, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura en el ciclo de vida del proyecto.  Se valorará experiencia previa como residente de obra.

El puesto requiere conocimientos de gestión de proyectos bajo el enfoque del PMI, Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), normativa vinculada a Inspecciones Técnicas de Seguridad (ITSE – INDECI), normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.  Criterios para el diseño de edificaciones que permitan un adecuado mantenimiento de infraestructura optimizando los recursos.

Interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su C.V. especificando expectativas salariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *