Se necesita Jefe de Proyectos de InfraestructuraSENATIIndependencia ,Lima

Para:
SENATI

JEFE DE PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

SENATI, requiere contratar a un profesional Ingeniero (a) Civil o Arquitecto (a) colegiado y habilitado cuya función principal será la de dirigir el desarrollo de los proyectos de infraestructura a su cargo, a fin garantizar el cumplimiento del alcance establecido en cada proyecto de acuerdo al presupuesto y plazo establecido con la calidad solicitada

Requisitos:

Ingeniero (a) Civil o Arquitecto (a), Colegiado y habilitado con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Deseable con certificación PMP (Project Manager Professional).

Experiencia de 5 años en posiciones de Jefatura de Proyectos realizando evaluación, gestión y desarrollo de proyectos de infraestructura en el ciclo de vida del proyecto.  El puesto exige además conocimientos de gestión de cartera de proyectos, Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE), normativa vinculada a Inspecciones Técnicas de Seguridad (ITSE-Ex INDECI), normativa de Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente.  Criterios para el diseño de edificaciones que permitan un adecuado mantenimiento de infraestructura optimizando los recursos.

Interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su C.V. especificando expectativas salariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment