Jefe de Proyectos SAPExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Proyectos SAPExperisLima ,Lima

Para:
Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales,nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente para cubrir la siguiente posición: 

 

Jefe de Proyectos SAP

 

Requisitos para postular al cargo:

·          Profesional universitario egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

·          Experiencia mínima de 8 años en el cargo.

·          Experiencia liderando personal.

·          Conocimiento Experto en SAP SCM

·          Inglés Avanzado (Deseable)

·          Nivel de Office Avanzado

Funciones:

·          Liderar la evaluación de iniciativas de negocio obteniendo la información necesaria para definir proyectos de TPI o solicitudes de mejora a las soluciones existentes.

·          Asegurar que el proyecto que le haya sido asignado a gestionar tenga claramente definidos el objetivo, alcance, beneficios y prioridad para ser gestionado.

·          Ejecutar la etapa de planeamiento del proyecto asignado, asegurando que los costos, tiempos y recursos estimados sean suficientes para cumplir con las expectativas de las partes interesadas.  Establecer un plan para gestionar el cronograma y los costos del proyecto.

·          Participar en la gestión de la relación con las partes interesadas del proyecto.

·          Definir el perfil del personal requerido (interno o externo) para la ejecución de las etapas de diseño y realización de los proyectos. Definir y asignar las responsabilidades del personal en el proyecto.

·          Supervisar que las actividades de diseño, realización y puesta en marcha de los proyectos se realicen de acuerdo a lo planificado. Reportar a la PMO el estado de cada etapa y las desviaciones con respecto a lo planeado.

·          Transferir todos componentes y procedimientos de administración de la solución al área de Operaciones para la administración respectiva. Asimismo, transferir al área de gestión de Servicios todos los procedimientos y protocolos de atención para incidentes y requerimientos.

·          Gestionar el cierre del proyecto, liberando los recursos asignados, gestionando la activación de los activos intangibles generados por el proyecto, documentando las lecciones aprendidas y actualizando las métricas del proyecto.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

  • Todos los beneficios de ley
  • Crecimiento profesional

Competencias:

  • Estrategia e innovación.
  • Toma y gestión de riesgos.
  • Orientación a Resultados
  • Capacidad analítica.
  • Empoderamiento del equipo.
  • Gestión del Talento.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *