Jefe de Sección Perecibles Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Sección Perecibles

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

 

Jefe de Sección Perecibles

 

Funciones:

Desarrollar actividades que aseguren el cumplimiento de los objetivos de venta.

·         Planificar y supervisar el cumplimiento de la producción.

·         Supervisar el abastecimiento de mercadería e insumos para la producción en coordinación con el área de compras.

·         Coordinar con el área de compras el desarrollo de nuevos productos o mejorar los productos ya existentes, según la demanda del mercado.

·         Supervisar que se cuente con los equipos y materiales necesarios que aseguren una buena atención a nuestros clientes internos y externos.

·         Realizar planes de acciones que permitan mejorar la producción y los estándares de calidad de los productos.

·         Control de inventarios: NSG, mermas, liquidación por sobre stocks, transferencias.

 

Requisitos:

·         Formación Académica: Universitaria o Técnica, completa, en curso o truncos en administración, ingeniería alimentarias o afines.

·         Conocimientos Específicos:

1.    Buenas Prácticas de Manufactura y BPA.

2.    Excel, Word, Power Point, Access, Manejo de órdenes de compra.

3.    Conocimientos y Análisis de Herramientas de Gestión (Reportes de Gestión/ R200/ Ventas/ Margen/ Merma/ Gastos/ Cubo).

4.    Conocimientos de Best Sellers, 20/08, Surtido y Productos especializados Perecibles.

5.    Layout/ Implantación/ Exhibiciones/ Reposición.

6.    Servicio al cliente: Atención y gestión de quejas y reclamos / Manejo de clientes difíciles.

·         Experiencia: Mínima de 1 año en el puesto en el sector retail, retaurantes, fast food o empresas de consumo masivo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *