Jefe de Seguridad OperacionalGRAÑA Y MONTERO S.A.ALima ,Lima GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Seguridad OperacionalGRAÑA Y MONTERO S.A.ALima ,Lima

Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A

 

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD OPERACIONAL   adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

 

Responsabilidades:

 

  • Planificar, dirigir y controlar los programas de Seguridad Operacional  establecidos dentro de la Unidad de Transporte masivo de personas.
  • Supervisar en temas de seguridad el cumplimiento del plan de seguridad y la normativa legal vigente durante toda la operación.
  • Supervisar en temas de seguridad los procesos de mantenimiento, instalaciones, ampliaciones que se ejecuten en las estaciones y/o el patio taller.

 

 

 

Requisitos:

 

  • Estudios: Ingeniería Industrial, Mecánica, Electricidad, Electrónica, Ferroviaria y Electromecánica. Deseable especialización en Seguridad Ocupacional. Deseable: Especialización en Gestión de Riesgos Operacionales.
  • Experiencia: Mayor a 3 años como Supervisor o Coordinador de Seguridad y/o Seguridad Operativa, en empresas de transporte aéreo, ferroviario de personas.

 

 

 

                                                         En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *