Se necesita Jefe de Servicio al ClienteredBusLima ,Lima

Para:
redBus

Funciones:

– Supervisión y gestión del personal a cargo. 

- Gestión de casos críticos (Quejas, reclamos, Indecopi, etc.)

– Coordinación con el equipo de Soporte Comercial. 

– Coordinación con empresas de transporte afiliadas. 

– Elaboración y análisis de indicadores de atención al cliente. (KPI's)

– Manejo de plataformas para control de pasajes.

– Gestión de incentivos al personal.

Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos e implementar nuevos en caso aplique.

– Otras tareas asignadas por la Gerencia. 

 

Requisitos

Estudios universitarios o técnicos superiores en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Gestión Empresarial, Hotelería y/o afines. 

Deseable especialización en Gerencia de Servicio al Cliente.

Manejo de office a nivel avanzado.

– Manejo de herramientas CRM. 

– Experiencia mínima de 5 años en gestión de contact centers. 

– Deseable experiencia en empresas e-commerce.

– Orientación a resultados.

– Capacidad de análisis y solución de problemas. 

– Empatía. 

– Trabajo en equipo.

– Enfoque multidisciplinario. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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