Se necesita Jefe de Servicio al ClienteredBusLima ,Lima
Para:
redBus
Funciones:
– Supervisión y gestión del personal a cargo.
- Gestión de casos críticos (Quejas, reclamos, Indecopi, etc.)
– Coordinación con el equipo de Soporte Comercial.
– Coordinación con empresas de transporte afiliadas.
– Elaboración y análisis de indicadores de atención al cliente. (KPI's)
– Manejo de plataformas para control de pasajes.
– Gestión de incentivos al personal.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos e implementar nuevos en caso aplique.
– Otras tareas asignadas por la Gerencia.
Requisitos
- Estudios universitarios o técnicos superiores en Administración de empresas, Ingeniería industrial, Gestión Empresarial, Hotelería y/o afines.
- Deseable especialización en Gerencia de Servicio al Cliente.
- Manejo de office a nivel avanzado.
– Manejo de herramientas CRM.
– Experiencia mínima de 5 años en gestión de contact centers.
– Deseable experiencia en empresas e-commerce.
– Orientación a resultados.
– Capacidad de análisis y solución de problemas.
– Empatía.
– Trabajo en equipo.
– Enfoque multidisciplinario.