Se necesita Jefe de servicio al estudiante ConfidencialSantiago de Surco ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestro cliente, importante empresa del sector educativo, con sedes en Lima y al interior del país requiere un profesional con experiencia en el sector educativo y que pueda liderar el área de Experiencia al Estudiante:
JEFE DE EXPERIENCIA AL ESTUDIANTE
REQUISITOS:
- Estudios universitarios o técnicos concluidos de las carreras de Marketing, Administración, Comunicaciones, afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el sector educativo y en posicones jefaturales o de coordinación.
- Experiencia en retención y programas de fidelización del cliente.
- Conocimiento de KPI: Cuantitativas (NPS; CSAT, CES, encuestas) como cualitativas (Observación,entrevistas, manejo de grupos)
- Dominio de excel.
FUNCIONES:
- Diseñar la estrategia de atención de nuestros estudiantes en cada uno de los canales y puntos de contacto.
- Diseñar un sistema de medición que permita controlar el cumplimiento de la estrategia definida.
- Desarrollo de los estándares de calidad de atención al estudiante en cada canal y punto de contacto con la organización y auditar su cumplimiento.
- Responsable de la gestión de los indicadores de Experiencia del Cliente
- Detectar y anticipar situaciones críticas, realizando propuestas de mejora que aseguren la calidad de los servicios.
- Participar en la creación de nuevos productos y promociones con el objetivo de validar que sea amigable para el cliente y le brinde la mejor experiencia.
- Mejora de la satisfacción de clientes gracias a la implementación de soluciones tecnológicas y medios digitales.
BENEFICIOS:
- Salario en planilla
- Cobertura de la EPS
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones.
- Ubicación: Santiago de Surco
- Hoarios: De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.