Se necesita JEFE DE SERVICIO TÉCNICO Y POST VENTA
Para:
PRO Outsourcing
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de electrodomésticos domésticos, buscamos la siguiente posición:
Perfil:
- Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Industrial o Administración de empresas.
- Conocimientos de inglés nivel avanzado.
- Experiencia mínima de 5 años como JEFE a cualquier nivel de electrodomésticos Línea blanca, línea marrón o gris, de preferencia en empresas que comercializan electrodomésticos de marcas del medio. /Segunda opción empresas retail, supermercados, consumo masivo, venta de repuestos o piezas, servicio técnico o reparación.
- Manejo, supervisión y mejora de Servicio Técnico Autorizados. KPI. Formas de control.
- Con conocimientos sólidos en procedimientos en post-venta / servicio y atención al cliente.
- Manejo de paquete office intermedio avanzado (Deseable)
- Conocimiento y manejo de plataformas de Servicio Autorizados a nivel control.
- Proactivo y líder.
- Conocimientos administración de CallCenter, Almacén de Repuestos, Talleres de Reparación, Servicios Técnicos Autorizados, Reglamentaciones relacionadas, Atención al clientes, Reclamos y conflictos.
Algunas funciones básicas.
- Liderar el Área de Servicio Técnico u Post Venta
- Manejo y control de reparación y control de calidad de los productos.
- Manejo y control de y mejoras en la administración de repuestos.
- Manejo y control de Call Center.
- Manejo de KPIs de Servicio Técnico, KPI Reclamos.
- Conocimientos y manejo de Normas relacionadas a eficiencia energética, reciclaje, empaques, otros.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Post Venta para todos los electrodomésticos comercializados.
- Liderar la implementación de la política de Servicio de Técnico.
- Establecimiento de indicadores del área asegurando su cumplimiento.
- Negociar con proveedores las condiciones y políticas de Servicio Técnico.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y protocolos de atención.