Se necesita Jefe de Servicios Help DeskADECCO PERÚ S.ALima ,Lima
Para:
ADECCO PERÚ S.A
EJECUTIVO SENIOR RESPONSABLE DE LA GESTION, EJECUCIÓN, CONTROL Y MONITOREO DEL AREA DE SOPORTE Y MESA DE AYUDA, LOGRANDO LOS ESTANDARES ESPERADOS POR LA ORGANIZACIÓN.
CONOCIMIENTOS:
RESPONSABLE DEL AREA DE SOPORTE DE MICROINFORMÁTICA, HARDWARE Y DATA CENTER NIVEL 1.
TIPOS DE SERVICIOS A CLIENTES:
HELP DESK REMOTO O INSITU
ON DEMAND (POR CLIENTE)
INHOUSE (EN CLIENTE ESPECIFICO)
EN OFICINA
EN CLIENTE
REQUERIMIENTOS:
PERFIL TÉCNICO ENFOCADO EN SERVICIOS
CERTIFICACIÓN ITIL
BUEN RELACIONAMIENTO CON CLIENTES
CONTROL DE INCIDENTES TÉCNICOS CON CLIENTES
RESOLUCION DE INCIDENTES FRECUENTES – NIVEL COMERCIAL
CONTINUIDAD DE NEGOCIOS (INFORMACIÓN AL AREA COMERCIAL DEACUERDO A INCIDENCIAS CONSTANTES SOBRE EQUIPAMIENTO DEL CLIENTE)
CONTROL DE SLA´S DE CLIENTES
04 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SUPERVISION DE ATENCIÓN A CLIENTES EN MESA DE AYUDA.
MANEJO DE SOPORTE A VARIOS CLIENTES A LA VEZ
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
RESOLUCION DE CONFLICTOS
AVOCADO A SERVICIOS
PERFIL PROACTIVO