Jefe de Soporte Operativo de Cobranza Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Jefe de Soporte Operativo de Cobranza

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.

¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! 

Funciones:

  • Definir en coordinación con la Gerencia de Optimización Operativa y las unidades usuarias, los objetivos y estrategias generales del servicio de soporte operativo de cobranzas, con la finalidad de establecer las bases de los ANS anuales.
  • Definir en coordinación con la Gerencia de Optimización Operativa y alineado a las políticas corporativas y regionales: las metodologías y procedimientos para la gestión y priorización de las iniciativas de soporte operativo internas y regionales.
  • Liderar proactivamente las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso del Sistema de Cobranzas de Scotiabank, así como su óptimo funcionamiento.
  • Dirigir y supervisar la administración de parámetros de negocio del sistema de Cobranza de Scotiabank, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn.
  • Liderar proactivamente las acciones de la operación de cobranzas, requeridas para maximizar el aprovechamiento y buen uso del Marcador Predictivo de Cobranzas, así como su óptimo funcionamiento.
  • Dirigir y supervisar la administración de parámetros de negocios de la plataforma del marcador predictivo de cobranzas, así como de la implementación de las estrategias Test & Learn que correspondan.
  • Planificar y asegurar la formulación, diseño e implementación de las iniciativas de Soporte Operativo de cobranzas, de manera proactiva, participando en su definición y aprobación.
  • Administrar el portafolio de las iniciativas tecnológicas locales y regionales de cobranzas, respetando la priorización establecida por la operación de Cobranzas, manteniendo estrecha coordinación con el equipo de TI de IBIT y SBP, brindando información a los líderes de las unidades usuarias sobre el avance y programación existente.
  • Administrar la relación con el equipo de TI de IBIT y SBP, para la gestión de incidentes en las plataformas tecnológicas de cobranzas y su oportuna atención para asegurar su óptimo funcionamiento.
  • Liderar el proceso local de mejora continua e innovación en la plataforma tecnológica de Cobranzas, realizando investigación de soluciones que se adapten a las necesidades del negocio.
  • Administrar el portafolio de proyectos de soporte operativo de Cobranzas, de origen local o regional, asegurando su cumplimiento, informando periódicamente a los stakeholders los avances y riesgos presentados.
  • Coordinar con el equipo de TI SBP los ANS y su revisión anual, así como con el equipo de Soporte Tecnológico de IBIT especializado en Cobranzas.
  • Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

Requisitos:

Formación Deseable:  

  • Bachiller en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, o carreras afines
  • Maestría en Dirección Estratégica de Empresas o Maestría en Dirección de TI o Maestría en Dirección de Proyectos

Experiencia mínima:

  • Experiencia mínima de 5 años en soporte tecnológico: aplicaciones y/o marcadores predictivos
  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos

Conocimientos específicos:

  • Microsoft SQL Server: Avanzado
  • Estadística aplicada: Avanzado
  • Microsoft Excel: Avanzado
  • Gestión de Marcador Predictivo AVAYA/ASPECT: Avanzado (deseable)
  • Cyber Financial: Avanzado (deseable)

Idiomas: Inglés (nivel avanzado)

Ofrecemos un buen ambiente laboral, prestaciones superiores a las de ley, la oportunidad para realizar voluntariado y/o actividades de Responsabilidad Social. Scotiabank está considerado como el mejor grupo financiero para trabajar en Perú y con presencia internacional.

Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.

 **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *