Se necesita Jefe de TI – Contact CenterConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Empresa en desarrollo perteneciente al rubro de las telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un Jefe de TI
Funciones
·Formular el programa de actividades de la unidad a su cargo y mantener informada a la gerencia sobre el cumplimiento de las metas programadas.
· Dirigir, supervisar y evaluar el desarrollo de proyectos de sistemas de información que sean requeridos por los diferentes clientes de la empresa
· Evaluar y proponer los estándares en el uso de software hardware, desarrollo y comunicaciones.
· Dirigir, supervisar y mantener en buen estado las instalaciones de redes de comunicaciones implementadas en la empresa.
· Evaluar el plan de contingencias de la empresa que establezca los procedimientos a utilizarse para evitar interrupciones en el área de operaciones
· Proponer herramientas de consolidación para la información estadística.
· Proponer normas y políticas para el área de IT.
· Controlar y Optimizar los gastos de comunicación y redes de la empresa.
· Mantener un adecuado control del Hardware y Software de la empresa, con su debido inventario y registro de altas y bajas.
· Mantener un adecuado control y optimización de la red de telefonía móvil de la empresa.
· Proponer los cambios necesarios con el fin de digitalizar la plataforma y orientarla a una atención multicanal, a través de la utilización de tecnología que asegure la diversificación del negocio en la era digital.
Requisitos
· Formación Ingeniero de Sistemas/ Informática / afines
· Experiencia 3 años en el cargo como jefe de TI.
· Especialización/Experiencia en actividades vinculadas a Contact Center (Excluyente).