Se necesita JEFE DE TURNO – CROWNE PLAZA LIMA HOTEL
Para:
Crowne Plaza Lima Hotel
CROWNE PLAZA LIMA, miembro de IHG busca un equipo motivado, lleno de energía y capaz de ofrecer un servicio que supere las expectativas de sus huéspedes. Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE DE TURNO – MOD
MISION DE PUESTO:
Ayuda a mantener la calidad de la operación del Hotel, dirigiendo, capacitando, organizando y controlando el rendimiento de todos los colaboradores del Hotel, durante su turno, con la finalidad de que se cumplan los estándares servicio que la marca Crowne Plaza exige.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años como Recepcionista.
- Conocimientos de inglés avanzado.
- Universitario completo en turismo, hoteleria o afines.
- Dominio de Opera (excluyente).
- Manejo de Office.
Competencias:
- Vocación de servicio.
- Comunicación asertiva.
- Empatía.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Trabajo bajo presión.
Funciones:
- Estar a disposición de los huéspedes para brindarles un excelente servicio y respuesta rápida a sus solicitudes, reclamos y quejas. Resolución de problemas y recuperación de servicio a incidencias.
- Supervisar que las áreas públicas y de servicio se mantengan en buenas condiciones y limpias (recepción, restaurante, bar, room Service, piscina, gimnasio, y eventos).
- Supervisar el funcionamiento y las tareas de las diferentes áreas del hotel.
- Ante alguna contingencia debe liderar la operación y la logística comunicando y coordinando con todas las áreas operativas, además de informarlo oportunamente a la jefatura de recepción y al Director de Operaciones.
- Asistir oportunamente a los Colaboradores cuando ellos requieran algo especial que facilite el buen desempeño de sus funciones.
- Realizar informes informando todas las ocurrencias del turno asignado.
- Entre otras funciones.
Se Ofrece:
- Remuneración fija + puntos hoteleros.
- Capacitación constante
- Línea de carrera.
- Buen Clima Laboral.
- Formar parte de la segunda cadena hotelera mas grande a nivel mundial.
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