Jefe de TurnoTrupal S.ALurigancho ,Lima Trupal S.A – Lurigancho , Lima

Se necesita Jefe de TurnoTrupal S.ALurigancho ,Lima

Para:
Trupal S.A

TRUPAL S.A., Somos prestigiosa empresa líder en el mercado dedicada a la fabricación de papeles, cartones corrugados, cajas y empaques flexibles, se encuentra en búsqueda de:

JEFE DE TURNO                                                                                       

 

REQUISITOS:

* Profesional Bachiller o Titulado de la carrera de Ing. Mecánico, Ing. Químico, Ing. Industrial o carreras afines.

* 5 años de experiencia supervisando los procesos productivos en Empresas industriales. De preferencia del rubro de plásticos. 

* Indispensable disposición para realizar Turnos Rotativos de 8hrs.

* Disponibilidad para laborar en Planta Industrial de Huachipa.

 * Manejo de SAP (PP) 

 

FUNCIONES:

* Asegura la continuidad y seguimiento de operaciones de Planta en el segundo y tercer turno, enfocado en el cumplimiento del programa de producción y despacho.

* Apoya en la administración de los procesos y los recursos productivos, controlar actividades de reselección, empaque final, proceso de labores manuales, mantenimiento preventivo y correctivos de maquinaria y equipos.

* Coordina con los jefes de área, Planeamiento y Control de Producción y supervisores, el cumplimiento del programa de producción para los turnos segundo y tercero.

* Verifica el correcto arranque de producción en Corrugadora e imprentas, teniendo presente el programa de producción, urgencias y mantenimiento de Líneas.

* Coordinar con el Jefe de Mantenimiento y supervisor correspondiente, actividades de mantenimiento preventivo y correctivo planeado para el 2 ° y 3 ° turno.

* Realiza coordinaciones con los Supervisores de Turno para asegurar el oportuno suministro de paños y demás recursos para la producción.

* Analiza el rendimiento de líneas durante el proceso de producción. 

* Coordina con el área de calidad el cumplimiento de los requisitos de nuestros productos.

* Coordina con supervisor de almacén de producto terminado, el avance y cumplimiento del programa de despacho

* Verifica la selección y posterior liberación de producto terminado.

* Revisa desperdicio controlable y no controlable generado diariamente en el 2° y 3° turno

* Verifica el correcto llenado de registros de producción y el ingreso de producto terminado al almacén de producto terminado.

* Verificación y visto bueno de los despachos pendientes.

* Control y seguimiento de mercadería observada por calidad.

* Ejecutar en planta las estrategias relacionadas a Gestión Humana, Seguridad Integral, Medio Ambiente, aspectos legales, Logística, Servicios Generales, y aspectos administrativos y/o financieros relacionados directamente con el desarrollo de los negocios y el control de la producción, señaladas por el Superintendente de Planta.

* Ejecutar las iniciativas y estrategias internas de mejoramiento continuo, tales como Six Sigma, 5”s”, y otras que sean establecidos por la Gerencia de Operaciones de Cajas como practicas necesarias de implementar.

 

 SE OFRECE:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

Pertenecer a Sólido Grupo Empresarial.

Descuentos corporativos.

Grato ambiente laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *