Jefe de Ventas Canal Tradicional y Mayorista AIMTALENT S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Jefe de Ventas Canal Tradicional y Mayorista

Para:

AIMTALENT S.A.C.

La empresa 2 Cerritos busca un Jefe de Ventas.

Jefe de Ventas canal Tradicional (70%) y Mayorista (30%). La jefatura reportará directamente al Gerente Comercial y tendrá a su cargo directo 3 a 4 personas en Tradicional y otras 3 a 4 en Mayorista. Indirectamente alrededor de 12 personas. Se encargará de cumplir con las cuotas de ventas establecidas para cada canal y asegurar que su equipo llegue a la meta prevista.

Las funciones son:

  • Llegar a las cuotas de venta asignadas al cargo de Jefatura así como apoyar para el cumplimiento de las cuotas de ventas del equipo a cargo.
  • Canal tradicional: Capacitar a los encargados directos: 3 – 4 (supervisores) así como a la FFVV (fuerza de ventas) de las Distribuidoras. (10 a 30 personas por Distribuidora).
  • Canal Tradicional: Velar por el óptimo desarrollo comercial del canal: Bodegas, Quioscos, Mini Markets, Mini Mayoristas.
  • Canal Mayorista: Velar por el óptimo desarrollo comercial del canal: Mercados. (Mercados por ejem: Productores, La Parada, Ayacucho, Fiori, Huamantanga (Los Olivos)).
  • Realizar el Benchmark de la competencia y como estan los Precios de estos sobre sus diversos productos con los que compiten. Así como promociones a fin de ser más competitivos frente al mercado.
  • Importante: Manejar cuota por vendedor, Objetivos por Item, Margenes de Rentabilidad, mapear Niveles de Stock de Distribuidores, Benchmark de la competencia, olfato sobre tendencias del mercado.

Requisitos:

  • 2 a 3 años ejerciendo como Jefe de Ventas canal Tradicional, ideal, que tambien haya visto Mayorista.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *