Se necesita Jefe de Ventas en Call Center ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Ventas en Call Center 

 

Requisitos: 

  • INDISPENSABLE: Estudios universitarios o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines. (Se solicitará certificados).
  • Experiencia de 4 años como jefe de plataforma o responsable en servicio de ventas – Call center
  • Conocimiento de KPIs
  • Manejo de análisis de datos y conceptos de Coaching y liderazgo
  • Manejo de Excel a nivel avanzado

 Funciones: 

  • Dirige y supervisa al personal asignado  a su cargo.
  • Planifica, coordina y controla actividades dentro de la unidad.
  • Coordina actividades con otras áreas o departamentos, con calendarización y adecuándose a  cambios permanentes.
  • Revisar diariamente el cumplimiento de los KPIs de los distintos servicios asignados a su cargo según los objetivos propuestos en los contratos.
  • Revisar el cuadro de variables de los supervisores y ejecutivos enviados por el coordinador o encargado de servicio
  • Elaborar y proponer planes de optimización de recursos de los servicios a cargo para ser expuestos a la Gerencia de operaciones.

OFRECEMOS:

  •  Beneficios según ley
  •  Básico acorde al mercado
  •  Convenios educativos
  •  Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes

 

 

                                               

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment