Jefe de ventas / Línea Dermatológica Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Jefe de ventas / Línea Dermatológica

Para:

Confidencial

Nuestro Cliente se encuentra en la búsqueda de JEFE DE VENTAS del RUBRO DERMOCOSMÉTICO:

 

REQUISITOS

– Estudios Universitarios completo.

– Estudios de Post Grado en administracion comercial y ventas con cursos de capacitacion en : Gestion Empresarial, Negociacion comercial, Marketing estratégico, Coaching.

– Experiencia como Jefe de ventas, Comercial o KAM, deseable en el rubro Dermatológico.

– Manejo del idioma ingles intermedio – avanzado.

 

FUNCIONES

– Gestionar y desarrollar planes de acción para los negocios, nichos de mercado, clientes, lineas de productos y servicios, con base en lineamientos estratégicos entregados por la dirección comercial.

– Generar informes y recomendaciones periódicas acerca del comportamiento del mercado de los productos actuales y potenciales del grupo de empresas.

– Asegurar cumplimiento de las políticas comerciales y nivel de servicio para cada una de las empresas del grupo, así como proponer actualizaciones a la dirección comercial.

– Implementar indicadores estratégicos para cada empresa, cliente, marca, producto y servicio y comunicar al equipo de marketing y ventas.

– Gestionar información de mercado y competencia en relación a políticas comerciales para proponer recomendaciones y actualizaciones a la dirección comercial para cada una de las empresas del grupo.

– Asegurar el cumplimiento de los presupuestos de marketing y promoción para las empresas del grupo, así como sus marcas, productos y servicios.

– Controlar, activar, ampliar la cartera de clientes y el mercado del grupo de empresas.

– Velar por una gestión eficiente en tiempo y forma de las áreas que posea bajo su responsabilidad.

 

BENEFICIOS

– Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.

– Sueldo: Indicar pretensiones.

– Capacitaciones constantes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *