Se necesita Jefe de VentasACOGASCallao ,Lima
Para:
ACOGAS
Perfil
Para ser jefe de ventas, se necesita:
- Egresado de la carrera de marketing, ingeniería industrial, administración comercial, negocios o afines.
- Capacidad para administrar, formar y motivar a equipos de personal de ventas.
- Conocer el proceso de venta.
- Cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.
- Dotes para la comunicación.
- Confianza para hablar delante de grupos de personas.
- Capacidad para resolver los problemas.
- Capacidad negociadora.
- Capacidad de organización y planificación.
- Conocimientos administrativos para encargarse de informes de ventas, consultas, pedidos y garantías.
- Conocimientos de cálculo para preparar y supervisar los presupuestos y objetivos de ventas.
- Capacidad para tratar con diversas clases de personas y ocuparse de diferentes actividades a la vez.
- Trabajo a presión
- Conocimientos de Excel a nivel intermedio o avanzado
- Herramientas de office
- Interpretación de indicadores
- De preferencia conocer el uso de CRM
- Movilidad propia de preferencia
- Licencia de conducir particular
- Adaptación para trabajo de campo y oficina
- Disponibilidad de viaje eventualmente
GERENCIA COMERCIAL Y MARKETING
– Planear, dirigir y controlar: Objetivos organizacionales, estrategias de marketing y comercial, mercados meta
– Monitorear: Macro entorno, grupos de interés.
– Administración: Fuerza de ventas, marketing y atención, relaciones con el cliente externo e interno.
– Organización y desarrollo: Pronósticos, presupuestos, planeación, objetivos, estrategias, políticas, procedimientos y control.
– Organización: Administración del tiempo y territorio, reclutamiento, selección
– Dirección de las actividades: Fuerza de ventas, marketing y atención, capacitación, liderazgo, motivación, compensación y estructura
– Control, evaluación del desempeño: Fuerza de ventas, marketing y atención, análisis del
– Volumen y la rentabilidad de las ventas, proceso de sanción y mejoramiento del equipo en general.
– Mejoramiento general de percepción de valor y de la i
JEFATURA COMERCIAL
– Propuesta de objetivos y plan comercial, presupuesto
- Determinación del presupuesto Comercial en coordinación con la Gerencia
– Planificación, programación y ejecución de las actividades comerciales.
– Seguimiento de equipo de ventas
– Segmentación de clientes, posicionamiento de productos e inserción de nuevos
– Generar iniciativas y procedimientos de control para el cumplimiento de objetivos del plan de comercial.
– Seguimiento a estructura de comisiones
– Supervisión de los costos de inversión, márgenes.
– Comunicación del plan de marketing y comercial a la fuerza de promoción y ventas.
– Custodiar la efectividad del cumplimiento de los objetivos.
– Establecimiento de acciones correctivas.
– Realizar actividades de benchmarking. Reconocimiento y análisis de las prácticas y estrategias implementadas por la competencia.
– Realizar actividades de branding. Posicionamiento de la imagen de marca e imagen institucional.
– Coordinación con medios publicitarios y agencias para la ejecución de las actividades de marketing en los distintos canales. Marketing directo, marketing digital, estrategia de comunicación, posicionamiento y propuesta de valor.
– Monitoreo de la labor de promoción y conversión de clientes, promociones.
– Generación y análisis de reportes, presentaciones y KPI’s del transcurso y progreso de las actividades de marketing así como planes de evaluación y corrección de errores.
– Seguimiento a escala de comisiones
Se ofrece: Básico, movilidad y comisiones de acuerdo al mercado
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