Jefe Junior de compras perecibles – CarnesHipermercados TottusPerú ,Lima Hipermercados Tottus – Perú , Lima

Se necesita Jefe Junior de compras perecibles – CarnesHipermercados TottusPerú ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

 

 

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

JEFE JUNIOR DE COMPRAS PERECIBLES – CARNES

Principales Funciones:

 

·         Realizar negociaciones con proveedores, estableciendo costos, volúmenes de compra, estándares de calidad a fin de generar rentabilidad a la compañía.

·         Dirigir el crecimiento de las ventas, planificando ofertas, promociones, descuentos con proveedores, volumen de mercadería necesaria para la venta.

·         Supervisar layout y exhibiciones para mantener alineado al plan de venta asignado por la compañía.

·         Mantener el margen, negociando costos justos acorde al mercado, revisando y actualizando precios.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller o Licenciado en Administración de Empresas, Ingeniería, Industrias Alimentarias o Ingeniería Pesquero.

·         Conocimientos específicos: Excel nivel intermedio e inglés intermedio – Avanzado.

·         Experiencia mínima de 2 años en el area comercial local o internacional en el área de Perecibles (deseable en el área de carnes).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *