Se necesita
Jefe Senior de BPO & Contact Center – Experiencia en Call Center (Indispensable)

Para:
Confidencial

Importante Empresa de Servicio, se encuentra en la búsqueda de un profesional altamente calificado para cubrir la posición de “Jefe Senior de  BPO & Contact Center”, que cumpla con lo siguiente: 

 

 

REQUISITOS:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines (INDISPENSABLE)
  • Deseable contar estudios de post grado.
  • Nivel avanzado de Office.
  • Experiencia mínima de 2 años en el cargo en Call Center. (INDISPENSABLE)
  • Conocimiento de gestión de Community Manager, Marketing, Negociación, Manejo de objeciones y Crisis.
  • Valorable experiencia en chat bot, digitalización, entre otros
  • Experiencia liderando operaciones de más de 200 colaboradores
  • Experiencia en servicios de ventas.
  • Experiencia de preferencia del sector del BPO, con amplio conocimiento en KPI y desarrollo de proyectos, y liderazgo de equipos multifuncionales.
  • Usuario de e-commerce, usuario habitual de redes sociales, internet, foros de consumidores.        

 

FUNCIONES:

  • Planificar, diseñar y organizar los servicios a implementar
  • Plantear propuesta de negocios con los clientes contratante
  • Relacionamiento comercial cercano al cliente
  • Gestionar la relación diaria con los clientes (satisfacción, no conformidades, detección de problemas, entre otros).
  • Garantizar la rentabilidad de los servicios a su cargo.
  • Controlar y gestionar indicadores contractuales del cliente
  • Planificar acciones correctivas
  • Promover un adecuado clima laboral

 

BENEFICIOS:

  • Agradable ambiente laboral
  • Beneficios exclusivos.

Abstenerse las personas que no cumplan con los requisitos requeridos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment