Jefe Social MediaSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Jefe Social MediaSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima

Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR, importante Holding Gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Social Media. A continuación el detalle del perfil:

 

Requisitos:

 

·         Formación académica: Profesional de las carreras de Ciencias de la Comunicación,   Periodismo, Marketing o afines.

·         Experiencia mínima: Mínimo 2 años de experiencia como Coordinador de Marketing Digital o mínimo 3 años de experiencia como Especialista de Marketing Digital.

·         Conocimientos adicionales: Estudios de especialización en marketing digital. Conocimiento de lineamientos de diseño digital. Dominio de MS Office. Conocimiento experto de las herramientas vinculadas a su actividad (Google Analytics, entre otros).

·         Competencias: Comunicación a todo nivelMejora Continua, Resolución de Problemas, Proactividad, Orientación a Resultados, Liderazgo, Organización y Planificación.

·         Disponibilidad para laborar en Surco/Barranco.

 

Funciones:

·         Diseñar la estrategia de marketing digital en coordinación con los Jefes de marketing y en coherencia con la identidad de la marca, su público y sus objetivos.

·         Garantizar la presencia de la marca en los diversos canales digitales, de acuerdo a la estrategia aprobada por cada gerencia de unidad.

·         Asesorar a los equipos de marketing en la definición y seguimiento de la pauta digital.

·         Dar feedback a la agencia y llevar a cabo reuniones de status para la correcta ejecución de la pauta digital.

·         Controlar la ejecución del calendario de contenido y de campañas digitales.

·         Definir y controlar los KPIs de social media.

·         Estudiar y analizar los resultados de reportes provistos por el Community Manager y la agencia, para detectar tanto amenazas y oportunidades de mejora para la optimización de resultados.

·         Seguimiento de indicadores SEO.

·         Entre otras funciones propias del puesto.

 

Ofrecemos:

·         Excelente ambiente de trabajo.

·         Convenios de capacitación.

·         Descuentos corporativos del Grupo Intercorp.     

 

** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *