JEFE SSOMA PARA CONTRATISTA MINERAConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita JEFE SSOMA PARA CONTRATISTA MINERAConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

Somos una importante empresa que brinda servicios de minería, actualmente nos encontramos en la búsqueda de un JEFE SSOMA, para un proyecto importante en provincia, bajo régimen 2×1.

Requisitos:

-Profesional colegiado y habilitado en Ing. de minas, metalúrgico geólogo químico y/o afines titulado y colegiado. (Indispensable)

-5 años de experiencia en la supervisión de seguridad, prevención de riesgos y sistemas de gestión de seguridad salud y medio ambiente, o 3 años ocupando cargo de Jefatura de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente en minería, (de preferencia no indispensable haber trabajado en Antamina)

-Diplomado/especialización en seguridad y salud en el trabajo.

-Capacidad de liderazgo, buen manejo de personal y alta capacidad de comunicación.

-Disponibilidad para laborar bajo régimen 2X1.

 

Funciones:

-Liderar el equipo de SSOMA en el proyecto, respetando los estándares de seguridad y calidad y verificando el cumplimiento de las normas medioambientales vigentes.

-Realizar el planeamiento y control del sistema de gestión de seguridad, salud y medio ambiente del proyecto. Asegurando la implementación y cumpliendo con la normatividad legal vigente, así como con los requisitos de los clientes en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

-Elaborar y reportar las estadísticas de seguridad de la organización y proyecto.

-Revisar, actualizar y hacer cumplir el RISSO.

-Asesorar en la revisión de los IPER, PETS, análisis de tareas, las fichas de identificación y evaluación de los impactos ambientales (IA) y Aspectos Ambientales Significativos (AAS), y toda documentación de seguridad, salud y medio ambiente elaborada por la supervisión operativa.

 

-Dirigir y acompañar la investigación de incidentes y accidentes.

-Supervisar el desarrollo del programa anual de seguridad para lograr que las actividades se cumplan en el tiempo programado y según lo indicado por la ley.

-Participar de las reuniones con el cliente interno.

-Entre otras funciones que indique la jefatura o puesto.

Beneficios:

-Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.

-Eps.

-Movilidad, alimentación y alojamiento.

-Oportunidad de desarrollo profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *