Importante empresa coreana, líder en electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de 01 Jefe de Servicio Técnico y Post Venta, que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
– Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Industrial o Administración de empresas.
– Conocimientos de inglés nivel intermedio-avanzado, para la lectura de manuales.
– Experiencia mínima de 5 años como JEFE a cualquier nivel de electrodomésticos Línea blanca, línea marrón o gris, de preferencia en empresas que comercializan electrodomésticos de marcas del medio.
– Se considerará también experiencia en empresas retail, supermercados, consumo masivo, venta de repuestos o piezas, servicio técnico o reparación.
– Manejo, supervisión y mejora de Servicio Técnico Autorizados . KPI. Formas de control.
– Con conocimientos sólidos en procedimientos en post-venta / servicio y atención al cliente.
– Manejo de paquete office intermedio avanzado (Deseable)
- Deseable manejo de SAP
– Conocimiento y manejo de plataformas de Servicio Autorizados a nivel control.
– Proactivo y líder.
– Conocimientos administración de CallCenter, Almacén de Repuestos, Talleres de Reparación, Servicios Técnicos Autorizados, Reglamentaciones relacionadas , Atencion clientes, Reclamos y conflictos.
FUNCIONES:
- Liderar el Área de Servicio Técnico y Post Venta
- Manejo y control de reparación y control de calidad de los productos.
- Manejo y control de y mejoras en la administración de repuestos .
- Manejo y control de Call Center .
- Manejo de KPIs de Servicio Técnico, KPI Reclamos
- Conocimientos y manejo de Normas relacionadas a eficiencia energética, reciclaje, empaques, otros.
- Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Post Venta para todos los electrodomésticos comercializados.
- Liderar la implementación de la política de Servicio de Técnico.
- Establecimiento de indicadores del área asegurando su cumplimiento.
- Negociar con proveedores las condiciones y políticas de Servicio Técnico.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y protocolos de atención.
Se ofrece:
– Planilla
– Asignación por movilidad de acuerdo a evaluación.
– Alimentacion principal (almuerzo) por cuenta de la empresa.
Importante:
Trabajo es en el Callao.
Horario de L-V 8.30-6.30
Sabados 8.30 – 11.30am
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.