Jefe Trade MarketingGrupo FamiliaLima ,Lima Grupo Familia – Lima , Lima

Se necesita Jefe Trade MarketingGrupo FamiliaLima ,Lima

Para:
Grupo Familia

Somos un grupo empresarial con presencia en Suramérica y El Caribe. Nuestro propósito es generar Bienestar a través de soluciones de cuidado, higiene y aseo que construyen marcas líderes, creando valor para todos los grupos de interés y rentabilidad para los accionistas. 

En Grupo Familia buscamos identificar, atraer , conservar y promover el mejor talento que se caracterice e identifique con nuestra pasión, alegría, espíritu emprendedor e innovación para que nos acompañen con Respeto, Compromiso, Responsabilidad y Transparencia en el logro de nuestros objetivos, mediante procesos de valoración de Desempeño, Competencias y Potencial de personas y equipos.

 

En Grupo Familia buscamos incorporar a un/a Jefe de Trade Marketing para desempeñarse en la Gerencia de Marca,  profesionales graduados de las carreras de Adm. de Empresas, Marketing, Negocios,Ingenieria industrial, Comercialización o carreras afines, con experiencia en empresas de  consumo masivo.

 

Buscamos perfiles con experiencia  mínima de 3 a 5 años (excluyente) en el canal moderno y tradicional.

 

Nos orientamos a un perfil que desarrolle las siguientes tareas destacables:

  • Definir, ejecutar y hacer seguimiento a la implementación de la estrategia de Trade Marketing y participacion de mercado de las marcas.
  • Definir las estrategias de visibilidad y distribución para el desarrollo de las categorías y de las marcas.

 

Requisitos:

  • Disponibilidad para viajar
  • Full time
  • Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.

 

Beneficios:

¿Qué ofrece la posición? Grandes Desafíos. Un Buen Equipo de trabajo en el mejor ambiente, posibilidades de Crecimiento, Capacitación y Futuro Desarrollo. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *