JÓVENES PARA CAMPAÑA PUBLICITARIAINTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SACSan Borja ,Lima INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Borja , Lima

Se necesita JÓVENES PARA CAMPAÑA PUBLICITARIAINTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SACSan Borja ,Lima

Para:
INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

JÓVENES PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA

DAMAS Y CABALLEROS con estudios Técnicos o Universitarios; dinámicos, entusiastas, extrovertidos, para ejecutar nuestra campaña de Publicidad Directa, Marketing personalizado, Atención al Usuario, Asesoría Comercial.

 

Nuestro personal debe aprobar un taller de inducción, capacitación y selección antes de asumir las funciones específicas del cargo.

 

INTERPASS PERÚ los capacitará en Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, Comunicación Organizacional, Psicología del Consumidor, Organización de Eventos, Asesoría Comercial, Neuromarketing, Negociación efectiva y especialmente otorga el aprendizaje del idioma inglés al personal estable, con su programa PREMIUM ENGLISH PROGRAM.

 

Motivamos que nuestro personal desarrolle una LÍNEA DE CARRERA con ascensos y capacitación permanente en áreas comerciales .

 

EXCELENTE PAQUETE REMUNERATIVO CON INGRESOS VARIABLES , ACORDE A LA PRODUCTIVIDAD; 

PROMEDIO MÍNIMO DE S/ 1,600 soles mensuales, compuesto por honorarios profesionales, comisiones, bonos,premios, incentivos, movilidad y asignación básica variable en función a la productividad.

Otorgamos ingreso a planillas, CTS , AFP, GRATIFICACIONES, VACACIONES, ESSALUD.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *