KALLPA – Ingeniero I&C SeniorKhana ConsultoresChilca ,Lima Khana Consultores – Chilca , Lima

Se necesita KALLPA – Ingeniero I&C SeniorKhana ConsultoresChilca ,Lima

Para:
Khana Consultores

Nuestro cliente, Kallpa Generación, reconocida empresa del sector energía, se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero I&C con experiencia en el sector generación y con disponibilidad para trabajar en Chilca.

 

MISIÓN DEL PUESTO

Coordinar, ejecutar y ayudar en labores del área mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) en las la Turbinas a Gas, Turbina a Vapor, y sistemas asociados como sobrecalentadores de vapor (HRSG), aerocondensadores (ACC), sistemas auxiliares, en forma segura y responsable; basándose en los procedimientos y políticas de la empresa, a fin de garantizar la disponibilidad de los equipamientos; mantener y mejorar los estándares de reparación cumpliendo  con los sistemas de seguridad y calidad implementados en el área con un bajo impacto ambiental.

 

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecatrónica o afín
  • Tres (03) años de experiencia en plantas de generación eléctrica o cinco (05) años de experiencia en procesos industriales.
  • Conocimientos en instalación, reparación y mantenimiento de equipos termoeléctricos.
  • Habilidad en lógicas de control mediante DCS, PLC, lectura de diagramas de proceso.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *