Se necesita

KANTAR GROUP

San Isidro
,

Lima

Para:

KANTAR GROUP

EJECUTIVO JUNIOR SHOPPER

 

Kantar Worldpanel, multinacional de investigación de mercados, es el líder mundial en conocimiento del consumidor y análisis del comportamiento del consumidor gracias a nuestros paneles de consumidores continuos. El consumidor está en el centro de nuestra experiencia, tanto como comprador y como usuario final del producto. Todos nuestros equipos facilitan la comprensión del consumidor todos los días a través de consejos y soluciones a medida.

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en Estadística que se una a nuestro equipo Comercial.

 

Requerimientos: 

·         Formación: Profesional egresado de la carrera de Estadística (Indispensable).

·         Curiosidad por entender el mundo de investigación de mercados y desarrollarse en él.

·         Sin Experiencia / Practicas previas:  No es indispensable la experiencia, de preferencia prácticas en empresas Ad hoc, en áreas de analitics o investigación de mercado.

·         Conocimientos: Conocimientos y experiencia en tareas de análisis de datos, Cursos en marketing (Deseable).

·         Domino de Excel a nivel avanzado.

·         Conocimiento de SPSS a nivel avanzado (Indispensable), otras herramientas estadísticas o de manejo de datos (deseable)

·         Ingles a nivel intermedio (no excluyente)

·         Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes.

 

Responsabilidades: 

·         Identificación y ejecución de oportunidades de negocio con clientes enfocado en los servicios de segmentación, shopper analytics, ad-hoc y presentaciones comerciales.

·         Contribuir al incremento de las ventas del área de shopper y Linkq.

·         Encargado de la identificación y ejecución de proyectos de shopper analytics.

·         Trabajar en conjunto con los equipos comerciales y su jefe en la identificación de oportunidades de desarrollo de proyectos que involucren el desarrollo de segmentaciones y profundización del shopper utilizando herramientas estadísticas.

·         Acompañar a los equipos de trabajo a reuniones con clientes para identificar oportunidades de desarrollar estudios que involucren segmentaciones y herramientas estadísticas.

·         Trabajar internamente con el equipo para transformar preguntas de negocio de sus clientes en análisis.

 

Competencias: 

·       Facilidad de palabra y relaciones a todo nivel

·       Capacidad Analítica.

·       Orientación a resultados. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Rate this post

Leave a Comment