Licenciada de Enfermería – NefrologíaOPERADORES EN SALUDVilla María del Triunfo ,Lima OPERADORES EN SALUD – Villa María del Triunfo , Lima

Se necesita Licenciada de Enfermería – NefrologíaOPERADORES EN SALUDVilla María del Triunfo ,Lima

Para:
OPERADORES EN SALUD

En la empresa Transnacional IBT GROUP nos encontramos en búsqueda de 01 LICENCIADA EN ENFERMERÍA – NEFROLOGÍA para nuestro Complejo Hospitalario Guillermo Kaelin  y con ese motivo invitamos a todos los profesionales que cumplan con los requisitos a participar del proceso. 

 

 

Principales Funciones

  1. Brindar atención integral de enfermería especializada a pacientes ambulatorios, hospitalizados (UCI?, Emergencia) con enfermedad renal crónica en terapia de Diálisis (hemodiálisis y/o diálisis peritoneal).
  2. Elaborar el Diagnóstico de enfermería y Plan de cuidados según la complejidad del daño del paciente.
  3. Identificar, planificar, organizar y ejecutar la atención individual en cada tratamiento de diálisis (Plan de Atención de Enfermería). 
  4. Ejecutar actividades y procedimientos de enfermería en el cuidado del paciente según protocolos y guías establecidas.
  5. Desarrollar los procedimientos haciendo uso de insumos y equipos biomédicos, cuidando su buen uso y funcionamiento.
  6. Asistir a las actividades de capacitación del Programa de Educación Continua del servicio y del Plan Local, así como a las reuniones convocadas por la Jefatura.
  7. Participar en comités, comisiones y suscribir los informes correspondientes, en el ámbito de competencia.

Requisitos:

  1. Presentar copia simple del Título Profesional Universitario de Licenciada(o) en Enfermería, Constancia vigente de encontrarse colegiado(a) y habilitado(a) y Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión. (Indispensable).
  2. Presentar copia simple del Título de Especialista en Nefrología o Constancia de Egresada(o) de la Especialidad (Indispensable).  ·Acreditar experiencia laboral en actividades afines a la profesión en el ámbito asistencial, como mínimo de dos (02) años, realizada con posterioridad a la obtención del Título Profesional Universitario y excluyendo el SERUMS. (Indispensable).
  3. Acreditar experiencia laboral mínimo de un (01) año en Diálisis (Hemodiálisis y/o Diálisis Peritoneal). (Indispensable) Se considerará la experiencia laboral en Entidades Públicas a partir de la culminación del SERUMS y la efectuada bajo modalidad de Servicios No Personales u Honorarios Profesionales siempre que el postulante adjunte documentación por la que pruebe haber prestado servicios en dicha condición laboral por el período que acredita.
  4. Acreditar capacitación en actividades de actualización afines a la profesión, equivalente a cuarenta (40) horas desde el año 2011 a la fecha. 

Se ofrece

 

§  Horario de trabajo: 150 horas mensuales

§  Ingreso a planilla desde el primer día de labores

§  Beneficios de ley

 

Somos una empresa inclusiva que promueve las oportunidades de empleo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *