Se necesita Manager de Customer Experience y Commerce
Para:
KANTAR GROUP
MANAGER DE CUSTOMER EXPERIENCE Y COMMERCE
Nuestra división INSIGHTS (Millward Brown) es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.
Resumen
Liderar el área de Commerce y Customer Experience en la compañía siendo responsable por el cumplimiento de las metas comerciales así como la satisfacción de los clientes para los cuales trabaja.
Requerimientos:
· Estudios universitarios completos.
· Superior a 5 años de experiencia general en proyectos de investigación de mercados y con responsabilidad en metas comerciales, en consultoría o desde áreas de mercadeo que consuman servicios de investigación
· 4 años de experiencia mínima en implementación de estudios de Customer Experience y Commerce (Indispensable).
· Conocimientos de ejecución de proyectos de Customer Experience y Commerce (diseño de propuesta para el cliente, asesoría en metodología y técnicas de recolección de datos y recursos).
· Experiencia comercial solida (búsqueda de clientes, concreción de ventas, servicio de post venta orientado a la necesidad del cliente).
· Experiencia con personas a cargo (Deseable)
· Estudios de educación continua relacionada a Customer Experience y/o Commerce.
· Inglés intermedio-Avanzado.
· Conocimientos de Excel a Nivel intermedio.
Responsabilidades:
· Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilidad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año.
· Lidera el desarrollo de nuevos negocios y se asegura que todas las oportunidades de negocio estén reflejadas en Spotfire.
· Es el socio estratégico de su cliente: Entiende a fondo el negocio de su cliente, los retos a los que se está enfrentando.
· Lidera las propuestas para el cliente, identificando las preguntas clave a las que tenemos que responder, el casting del equipo. Supervisa la elaboración de la propuesta y la presenta.
· Adopta el modelo de servicio perfecto en la compañía para generar entregas relevantes e impactantes.
· Es responsable del cumplimiento de los targets comerciales para el domain a su cargo. Identifica aquellas soluciones a priorizar dentro del portafolio de soluciones de Customer Experience y Commerce.
· Estima el Revenue esperado para estudios de CX para el año y le hace el seguimiento a esta previsión para que se cumpla.
· Monitorea la rentabilidad de los programas de investigación bajo su responsabilidad.
· Propone un diseño de proyectos de investigación basado en consultoría y maneja las expectativas con el cliente.
· Guía y asesora al equipo para asegurar la ejecución del programa de forma óptima.
· Apoya a los miembros de su equipo en desarrollar su relación con los clientes y se asegurar que estos reciben el nivel de expertise deseado.
· Lidera negociaciones de precios con el cliente involucrando al Director de cuenta cuando sea necesario.
· Activa campañas de Marketing para compartir nuevas soluciones o estudios globales con el cliente relacionadas al domain de Customer Experience.
Competencias:
· Desenvuelto
· Facilidad de palabra y relaciones a todo nivel
· Orientación a resultados.
· Negociación
· Generación de oportunidades de negocio.
· Flexibilidad y adaptabilidad al cambio