Manager de Customer Experience y Commerce KANTAR GROUP – San Isidro , Lima

Se necesita Manager de Customer Experience y Commerce

Para:

KANTAR GROUP

MANAGER DE CUSTOMER EXPERIENCE Y COMMERCE

 

Nuestra división INSIGHTS (Millward Brown) es el líder mundial en ayudar a los clientes a desarrollar grandes marcas. Estamos constantemente analizando, comprendiendo e interpretando el mundo que nos rodea. Tenemos un impacto significativo en los negocios de nuestros clientes al utilizar nuestra visión y conocimiento para ayudar a generar valor de marca e impulsar la eficiencia del marketing.

 

Resumen

Liderar el área de Commerce y Customer Experience en la compañía siendo responsable por el cumplimiento de las metas comerciales así como la satisfacción de los clientes para los cuales trabaja.

Requerimientos: 

·       Estudios universitarios completos.

·       Superior a 5 años de experiencia general en proyectos de investigación de mercados y con responsabilidad en metas comerciales, en consultoría o desde áreas de mercadeo que consuman servicios de investigación

·       4 años de experiencia mínima en implementación de estudios de Customer Experience y Commerce (Indispensable).

·       Conocimientos de ejecución de proyectos de Customer Experience y Commerce (diseño de propuesta para el cliente, asesoría en metodología y técnicas de recolección de datos y recursos).

·       Experiencia comercial solida (búsqueda de clientes, concreción de ventas, servicio de post venta orientado a la necesidad del cliente).

·       Experiencia con personas a cargo (Deseable)

·       Estudios de educación continua relacionada a Customer Experience y/o Commerce.

·       Inglés intermedio-Avanzado.

·       Conocimientos de Excel a Nivel intermedio. 

Responsabilidades: 

·       Genera Revenue, Gross Margin y Rentabilidad a nivel o por encima de la meta acordada a principios del año.

·       Lidera el desarrollo de nuevos negocios y se asegura que todas las oportunidades de negocio estén reflejadas en Spotfire. 

·       Es el socio estratégico de su cliente: Entiende a fondo el negocio de su cliente, los retos a los que se está enfrentando.

·       Lidera las propuestas para el cliente, identificando las preguntas clave a las que tenemos que responder, el casting del equipo. Supervisa la elaboración de la propuesta y la presenta.

·       Adopta el modelo de servicio perfecto en la compañía para generar entregas relevantes e impactantes.

·       Es responsable del cumplimiento de los targets comerciales para el domain a su cargo. Identifica aquellas soluciones a priorizar dentro del portafolio de soluciones de Customer Experience y Commerce.

·       Estima el Revenue esperado para estudios de CX para el año y le hace el seguimiento a esta previsión para que se cumpla.

·       Monitorea la rentabilidad de los programas de investigación bajo su responsabilidad.

·       Propone un diseño de proyectos de investigación basado en consultoría y maneja las expectativas con el cliente.

·       Guía y asesora al equipo para asegurar la ejecución del programa de forma óptima. 

·       Apoya a los miembros de su equipo en desarrollar su relación con los clientes y se asegurar que estos reciben el nivel de expertise deseado.

·       Lidera negociaciones de precios con el cliente involucrando al Director de cuenta cuando sea necesario.

·       Activa campañas de Marketing para compartir nuevas soluciones o estudios globales con el cliente relacionadas al domain de Customer Experience.

Competencias: 

·       Desenvuelto

·       Facilidad de palabra y relaciones a todo nivel

·       Orientación a resultados.

·       Negociación

·       Generación de oportunidades de negocio.

·       Flexibilidad y adaptabilidad al cambio

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