Se necesita Mesa de ayuda / 4 años de experiencia – Certificación ITIL V3CANVIACercado De Lima ,Lima
Para:
CANVIA
Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulando a la posición de Especialista de soporte nivel 1 / Help Desk.
REQUISITOS:
• Titulado, bachiller o egresado, universitarios o técnico de las carreras de Ingeniería de Sistemas o afines.
• Experiencia mínima de 4 años como Mesa de ayuda / Analista de mesa de ayuda / Help Desk / Control remoto. (Validada con constancias de trabajo).
• Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horarios de oficina, en el Centro de Lima.
• Certificación ITIL V3 (Excluyente).
FUNCIONES:
• Operador de MDA.
• Control remoto de equipos informáticos.
• Soporte técnico en sitio.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
• Oportunidad de línea de carrera.
• Capacitaciones y certificaciones constantes.
• Descuentos corporativos.
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973