Mondelez Peru S.A Lima , Lima Mondelez Peru S.A – Lima , Lima

Se necesita

Mondelez Peru S.A

Lima
,

Lima

Para:

Mondelez Peru S.A

Mondelez International, Inc. empodera a las personas a escoger el snack correcto en más de 160 países de todo el mundo. Estamos liderando el futuro del snacking con marcas emblemáticas como las galletas Oreo, belVita y LU; los chocolates Cadbury Dairy Milk, Milka y Toblerone; los confites Sour Patch Kids candy y los chicles Trident. Nuestros más de 90,000 colegas alrededor del mundo son clave para el éxito de nuestro negocio. Grandes personas y grandes marcasEso es lo que nos identifica.

 

Únete a nosotros en nuestra misión para seguir liderando el futuro del snacking alrededor del mundo, ofreciendo el snack correcto, en el momento correcto, hecho de la manera correcta.

 

Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante: Marketing Intern.

 

Descripción del puesto

Nosotros creemos en el poder de lo grande y lo pequeño, por ello esta posición tendrá la oportunidad de conocer y entender el desarrollo comercial de Philadelphia, brindando apoyo en temas de abastecimiento e inventario.

El proyecto que estará manejando es el análisis de Test & Learn de New Product Development para el cluster.

 

Principales Responsabilidades

Philadelphia:

 

 

  • Reunión quincenal con equipo de planning y abastecimiento para definir volumen de cada importación de acuerdo a las fechas de llegadas, disponibilidad de venta y vida útil transcurrida que no sobrepase el 40% (requisito Soprole). 

  • Revisión semanal de status de importaciones que envia COMEX para hacer seguimiento de volumen y llegadas de cada importación (4 skus).

  • Control del gasto de GTN, envió gantt de gastos mensuales y envió de facturas con respectivo respaldo a Sales Finance.

  • Control de nivel de inventarios de Soprole, posibles quiebres/exceso de inventario, calculo diario de rotación de cada sku en bodega de Soprole.

  • Control ppto de Mktg, pago a agencia oc/facturas, creación WSA bajada, desarrollo y gestión de plan de Mktg.

  • Envió información NPDs y/o modificación de sku a Soprole (areas mktg, ventas, planning, I&D etc).

  • Análisis posibles NPDs, racionales de cada innovación, gestionar muestras, capacidades de planta, abrir proyectos.

Conocimiento Académico

 

  • Administración de Empresas.

  • Ingeniería de Producción/Industrial.

  • Marketing.

 

 

Conocimiento

 

  • Alguna herramienta adicional (SAP,Access,Autocad,Photoshop etc).

 

 

Habilidades

 

  • Excel Avanzado.

  • Ingles Avanzado.           

 

 

 

En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa, por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.

Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.

¡Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

 

¡Estamos ansiosos de conocerte!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *