Se necesita
MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER
Para:
Konecta BTO
En Konecta, “No tenemos trabajadores, sino Proyectos de Vida”, nuestro capital humano es el activo más valioso, desde que nuestros colaboradores son parte de la familia, su desarrollo y bienestar son nuestra prioridad.
Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de: Monitor de Calidad la cual se encargara de realizar la solución de incidencias post venta, facturación y de servicios.
FUNCIONES:
- Planificación de auditorias
- Monitorear en línea las llamadas de los gestores telefónicos del área de televentas.
- Auditar en línea que la información registrada por el gestor concuerde con lo brindado por el cliente.
- Verificar que se cumplan los parámetros de calidad de gestión para el cliente.
- Verificar que los argumentos utilizados correspondan al proceso de calidad.
- Brindar retroalimentación.
REQUISITOS:
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (Descanso rotativo).
- Conocimientos en Office a nivel intermedio.
- Si eres extranjero debes de contar con tu PTP (Recuerda: también puedes postular con tu PTP en trámite) o Carnet de Extranjería con permiso de trabajo.
- Lugar de trabajo sede Lima Cargo City (CALLAO).
BENEFICIOS:
- Ingreso a la planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo + Variable.
- Capacitación constante y línea de carrera.
- Convenios corporativos (Educación, entretenimiento, alimentos, etc.).
- El mejor clima laboral.
POSTULA POR ESTE MEDIO Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CONTIGO.
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