Se necesita Monitor de Calidad – Campaña de Portabilidad Call Center / Lunes a sábados 3ERIZASanta Anita ,Lima
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
MONITOR DE CALIDAD – CALL CENTER
REQUISITOS:
- Estudiante de administración , marketing o ciencias de la comunicación.
- Experiencia mínima 1 año en el rubro de call center para campañas de ventas
- Experiencia mínima 6 meses en el puesto de monitor/ auditor o evaluador de calidad
- Disponibilidad para laborar en cerca al puente Santa Anita
FUNCIONES:
– Supervisar la calidad de los audios y las buenas prácticas
– Realizar feedback correctivas de las llamadas a los asesores
– Realizar y presentar reportes diarios
SE OFRECE:
– Planilla completa con todos los beneficios de ley
– S/ 1000 (básico) + s/300 bono
– Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm / sábados 9:00 am a 1:00 pm
– Pagos mensuales y puntuales
– Convenios corporativos y educativos
– Línea de carrera a corto plazo