Se necesita MONITOR DE CALIDAD / CAMPAÑA DE TELEFONÍA – VENTAS CALL CENTER
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
MONITOR DE CALIDAD
REQUISITOS:
* Estudios : Técnico en marketing, administración , ciencias de la comunicióon o a fines
* Experiencia 1 año en rubro de call center ocupando puesto de monitor, evaluador o auditor de calidad
* Disponibilidad de laborar en Santa Anita
* Disponibilidad de horario : Lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm / Sábados 9:00 am a 12:00 pm
FUNCIONES:
* Realizar las escuchas del proceso de venta.
* Generar reportes al jefe inmediato
* Trabajar con su equipo de teleoperador a cargo y brindar feedback
BENEFICIOS:
– Planilla completa con todos los beneficios de ley
– Pagos puntuales y mensuales
– S/.1000 (básico) + Bono s/ 300
– Línea de carrera a corto plazo
– Aprendizaje continuo y desafíos
– Convenios educativos y otros
– Agradable clima laboral
SI CUMPLES CON EL PERFIL : Presentarse este lunes 06 de mayo en el horario de 10:00 am ó 4:00pm (unico horario).Av Nicolás Ayllón 2941 el Agustino, cerca al puesto Santa Anita o costado de Pamer – Edificio CUNSAC.
Contrato : 07-05-19