Monitor de Calidad_Call Center Prosegur – Lima , Lima

Se necesita
Monitor de Calidad_Call Center

Para:
Prosegur

Únete a nuestra gran familia con presencia en 15 países y con más de 320 sedes. Somos primeros en el mercado latinoamericano y estamos posicionados dentro de las 4 principales empresas de seguridad en el mundo y nos encontramos en la búsqueda de Monitor de Calidad

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos y/o universitarios en curso o completos
  • Experiencia laboral mínima de 3 años como gestor de calidad o analista de calidad, de preferencia haber trabajado en  plataformas de contact center.
  • Excel a nivel Avanzado.
  • Conocimiento del sistema Avaya Contac Record (Indispensable)

Funciones:

  • Auditar los acuerdos contractuales que se ejecutan en los servicios de Prosegur Alarmas.
  • Recopilar y presentar los documentos o informes referidos a procesos o actividades que por certificaciones y Homologaciones solicitadas los clientes.
  • Participar en los procesos de auditoria.
  • Elaborar presentaciones e indicadores de resultados de los diferentes servicios auditados.
  • Proponer mejora en los procesos en base a los hallazgos durante su auditoria.
  • Capacitar en el correcto llenado de los documentos requeridos para el ingreso de una Cuenta Nueva y los documentos sustento necesarios.

 

Ofrecemos:

  • Sueldo acorde al mercado
  • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios, 14 sueldos al año.
  • Convenios corporativos (Salud, entretenimiento y educativos) para el colaborador y sus familiares. 
  • horario de trabajo: de Lunea a Viernes y ocasionalmente Sabados
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *