Operador CCTV – ATECorporación de Industrias StandfordPerú ,Lima Corporación de Industrias Standford – Perú , Lima

Se necesita Operador CCTV – ATECorporación de Industrias StandfordPerú ,Lima

Para:
Corporación de Industrias Standford

Empresa Continental S.A.C, líder en la fabricación, importación, comercialización y distribución de productos de papelería y útiles de escritorio en general, cuenta con un portafolio de diversos productos  y marcas reconocidas como STANDFORD, ATLAS, CONTI , MYLANO Y OFFI, se encuentra en la búsqueda de 1 operador CCTV que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

– Estudios técnicos en las carreras de Administración, Ing. Industrial o carreras afines o egresado de la Escuela Técnica de las Fuerzas Armadas / PNP 

– Experiencia no menor a 3 años en seguridad de almacenes o centros de distribución, control de accesos, despachos / repartos.

– Conocimiento nivel básico de Microsoft Office 

– Conocimientos básicos en temas de Logística.

– Conocimientos de seguridad integral, investigaciones y/o seguridad física.

– Disponibilidad para laborar 48 horas semanales.

 

FUNCIONES:

– Minimizar la pérdida de activos y de mercadería dentro y fuera de las diferentes instalaciones de Continental, a través de una gestión eficaz de los recurso de seguridad dedicados a las actividades de prevención en toda la Compañía.

– Apoyar en las coordinaciones con las empresas de seguridad que nos brindan sus servicios, asegurando el alcance de los mismos.

– Coordinar el cumplimiento de los procedimientos que deben cumplirse referidos a seguridad.

– Apoyar con el control de las funciones asignadas a la empresa responsable de la vigilancia perimetral, a fin de reducir los riesgos por ingresos no autorizados o de sustracción de activos y/o mercadería.

– Verificar diariamente a través de CCTV (Circuito cerrado de televisión) las tareas de validación de mercadería en las áreas y/o zonas de riesgo, sobre los procesos de entrada y salida de mercadería tanto en tiendas como en CD´s (Centros de distribución)

– Control del CCTV y de posicionamiento geográfico (GPS) sobre los vehículos que efectúan reparto y traslado (Distribución).

– Apoyar la supervisor del funcionamiento efectivo de los equipos de seguridad electrónica en las instalaciones de Continental.

– Evaluar, establecer e iniciar las investigaciones que se deriven de la pérdida de mercadería y activos de la empresa, al término enviar el informe.

– Intervenir directamente en las operaciones logísticas de los CD´s y tiendas / oficinas par disuadir los intentos de sustracción de mercadería.

– Participar personalmente en todo incidente interno y externo que implique riesgo inminente de pérdidas o asaltos a unidades de transporte.

– Disponer investigaciones en los incidentes/casos que requieran esclarecimiento.

– Comunicar a las Gerencias respectivas los incidentes de seguridad presentados.

– Recomendar acciones preventivas y correctivas relacionadas a incidentes. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *