OPERADOR DE PLANTA CONCENTRADORA – MINERÍA Importante Empresa Minera – Lima , Lima

Se necesita
OPERADOR DE PLANTA CONCENTRADORA – MINERÍA

Para:
Importante Empresa Minera

Importante minera subterranea ubicada en la sierra norte del Perú está en búsqueda de un profesional técnico para cubrir la posición de OPERADOR DE PLANTA.

Requisitos:

– Técnico metalúrgico, técnico en Procesamiento de minerales, tecnico químico o afines.
– Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

– INDISPENSABLE experiencia en los procesos metalúrgicos y químicos de plantas procesadoras de minerales.
– Conocimientos en operación y funcionamiento de equipos de procesos metalúrgicos y plantas procesadoras de minerales.

  Poder trabajar en sistema minero 28×14, ingreso via terrestre, campamento y alimentacion cubierto, trabajo para la misma compañia.

Objetivos:

Ejecutar que el desarrollo de los procesos metalúrgicos se encuentre dentro de los parámetros operativos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente establecidos dentro de la empresa.

  

Funciones:

o    Realizar el arranque del circuito, monitorear y verificar las condiciones de funcionamiento de los equipos (como fajas, motores, molinos, espesadores, ciclones, presión, temperatura y nivel de aceite de los equipos) y de la operación de los circuitos de planta.

o    Abastecer de bolas de acero a los molinos según el número de bolas y pesos indicados en el vale emitido por el personal de Planeamiento y Control Planta.

o    Realizar el requerimiento diario de reactivos al personal de Planeamiento y Control Planta.

o    Preparar, suministrar la cantidad de reactivos a dosificar en los puntos establecidos según los valores de los parámetros operativos.

o    Inspeccionar, monitorear y/o medir el abastecimiento del mineral y los parámetros operativos en los puntos y según las frecuencias establecidas; verificando que se encuentren dentro de los límites máximos permisibles y realizar los ajustes o correcciones necesarias.

o    Controlar la generación y/o presencia de polvo y realizar la limpieza de la planta.

 

o   Registrar vía sistema las horas de arranque, horas de parada, consumo de reactivos, las lecturas de los parámetros operativos, el tonelaje, la recuperación de concentrado, número de ciclos (cantidad de filtrado) y las ocurrencias en los circuitos de planta.

 

 NOTA: a esta posición pueden postular candidatos con discapacidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *