Operario Smart Picking – Planta ATE UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Ate. , Lima

Se necesita Operario Smart Picking – Planta ATE

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

 

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev

 

Te invitamos a participar en la vacante de:

 

Operario Smart Picking | Planta ATE

Requisitos

 

Escolaridad

Técnico completo

 

Área de experiencia

Experiencia Mímina de 2 años en puestos de operación de picking con manejo de equipos de picking (traspallet eléctrico, apilador eléctrico, order picker y montacarga). INDISPENSABLE.

 

 

 

Conocimientos técnicos

Conocimientos de rotación de producto (FIFO/FEFO) y BPA (Buenas prácticas de almacenamiento).

 

Competencias        

Capacidad de trabajo en equipo, Orden y calidad en los entregables, Administración de recursos, Aprendizaje continuo, comunicación efectiva, manejo de la presión, optimismo y vitalidad..

 

Lugar de trabajo

Planta ATE

 

Horario

Horarios rotativos, disponibilidad para trabajar los Domingos

 

Licencia de Conducir

A1 (Con 6 meses de antigüedad)

 

 

 

Propósito del puesto:

 

Realizar y confirmar las misiones de armado y traslado encargadas por el software Smart Decision Maker (SDM) para garantizar la exactitud y máxima productividad en la preparación de los pedidos a despachar en los camiones, así como el abastecimiento del almacén de picking mediante el uso de un apilador eléctrico y una diadema que transmite las misiones del SDM.

 

 

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

 

 

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *