PAPA JOHNS – Practicante Pre Profesional de Entrenamiento – CapacitaciónSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR – Santiago de Surco , Lima

Se necesita PAPA JOHNS – Practicante Pre Profesional de Entrenamiento – CapacitaciónSERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGRSantiago de Surco ,Lima

Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

 

NGR, importante Holding Gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de un (1) Practicante Pre Profesional de Entrenamiento – Capacitación para nuestra unidad de negocio Papa Johns. A continuación el detalle del perfil:

Requisitos:

-   Formación académica: Estudiante a partir del 8vo ciclo de las carreras universitarias de Administración de Empresas, Psicología o Ingeniería Industrial.

-  Experiencia mínima: Mínimo 3 meses en  áreas de Capacitación, Entrenamiento, Desarrollo o GDH.

-  Conocimientos adicionales: Manejo de Excel a nivel Intermedio. Conocimientos de Capacitación, Entrenamiento, Desarrollo del Talento y/o afines.

-  Habilidades y competencias: Proactividad, Orientación a Resultado, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Empatía, Capacidad de Organización y Planificación.

Disponibilidad para laborar en Surco.

Funciones:

– Gestión y seguimiento a los programas de capacitación.

– Control de los procesos de reconocimiento y comunicación.

– Soporte en los procesos de línea de carrera y gestión del talento.

– Coordinación de eventos de reconocimiento.

– Entre otras tareas propias del puesto.

Ofrecemos:

- Excelente ambiente de trabajo.

- Convenio de prácticas.

- Descuentos corporativos.

- Línea de carrera.

*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *