Personal para Servicios Generales – Gasfitería – Pintura – ElectricidadProyecta AppLima ,Lima Proyecta App – Lima , Lima

Se necesita Personal para Servicios Generales – Gasfitería – Pintura – ElectricidadProyecta AppLima ,Lima

Para:
Proyecta App

Se requiere persona para empresa de Servicios Generales, en la postulación adjuntar antecedentes penales y policiales. Los perfiles requeridos son los siguientes:Gasfitero: Mantenimiento e instalación de bombas de agua, instalaciones domiciliarias, instalacion de termas y sistemas hidroneumáticos, manejo de instrumentación y bombas sumergibles, albañilería básica, lectura de planos, enchapados. Deseable conocimiento básuco en electricidad y pintura. Electricista: Mantenimiento e instalaciones de baja y media tensión, conocimientos en instrumentación, banco de condensadores, lectura de planos, redes y conectividad, sistemas contraincendios. Deseable conocimiento básico en pintura y gasfitería.Pintor: Pintura latex, duco, poliuretano, trabajos en altura, manejo de brocha, rodillo, uso de compresora. Deseable conocimiento básico en gasfitería y electricidad. Ayudante de obra: Conocimiento y uso de herramientas básicas, criterio y disponibilidad de trabajo, conocimientos básicos de albañilería.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *