Planificador de mantenimientoNestlé Perú S.ALima ,Lima Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Planificador de mantenimientoNestlé Perú S.ALima ,Lima

Para:
Nestlé Perú S.A

 

 

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Planificador de mantenimiento

 

Tendrá como objetivo principal:

 

Asegurar la confiabilidad de los activos al dirigir el proceso de planificación de mantenimiento de la fábrica y garantizando que todas las actividades de mantenimiento planeadas se ejecuten en el tiempo programado y de manera óptima, de tal manera que los activos puedan realizar consistentemente el propósito o función para el cual fueron diseñados, incrementando el rendimiento general de la planta y alcanzar el objetivo de cero averías.

 

 

Reporta a: Maintenance Manager

 

Funciones:

 

·         Desarrollar y mantener las competencias de ingeniería en la fábrica, enfocado en tecnologías de mantenimiento preventivo y manejo de la herramienta AMM.

 

·         Asegurar operaciones de alto rendimiento al velar que el mantenimiento de los activos se realice según la estrategia de Nestlé, utilizando TPM/PM como el enfoque multidisciplinario para mantener y mejorar los activos fijos, soportado por el AMM para la gestión del ciclo de vida.

·         Liderar la creación, revisión y optimización de los planes de mantenimiento en AMM para mejorar la calidad y eficacia del sistema de planificación de mantenimiento.

 

·         Coordinar la ejecución a tiempo del mantenimiento planificado (PM03) que es ejecutado por proveedores de servicios terceros. El mismo que estará a cargo de una persona del área técnica de Nestlé.

 

·         Gestión de repuestos técnicos. Coordinar la creación de códigos de los activos BOM y la clasificación de piezas de repuesto ABCZ. Participar en la revisión de los materiales de lento movimiento, los materiales ERSA y en la disponibilidad de repuestos Z y A.

 

·         Asegurar que las acciones o pautas sean realizadas de manera óptima y a tiempo en todos los activos, utilizando las herramientas del AMM, así como la actualización, monitoreo y análisis de los indicadores de mantenimiento.

 

·         Verificar que la ejecución de los mismos sea de acuerdo a los estándares de ingeniería y los fundamentos de mantenimiento.

 

 

Requisitos:

·         Bachilleres o Titulados de las carreras de Ingeniería (mecánica, industrial , química o similar)

·         Experiencia mínima de 3 años en el área técnica, preferentemente en industrias de fabricación de alimentos o consumo masivo como planificador de mantenimiento.

·         Participación en la puesta en marcha de los equipos técnicos y/o líneas de producción.

 

·         Conocimientos en planificación de mantenimiento preventivo y/o ejecución de mantenimiento en SAP-PM.

·         Conocimiento de iniciativas avanzadas como LEAN y TPM.

·         Inglés a nivel intermedio.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *