PLANIFICADOR DE RUTAS DE TRANSPORTE – METROPOLITANOLima Bus InternacionalComas ,Lima Lima Bus Internacional – Comas , Lima

Se necesita PLANIFICADOR DE RUTAS DE TRANSPORTE – METROPOLITANOLima Bus InternacionalComas ,Lima

Para:
Lima Bus Internacional

 En Lima Bus Internacional, empresa peruana operadora del Sistema Metropolitano, nos encontramos en la búsqueda de un PLANIFICADOR DE RUTAS DEL SISTEMA METROPOLITANO con el siguiente perfil:

 

 REQUISITOS:

 

-          Profesional titulado en una de las siguientes carreras de Ing. De transporte, Ing. Industrial, Ing. De sistemas, Estadística, Investigación operativa o afines.
-          Contar con curso o especialización en planificación estratégica y/o matemática operacional.
-          Indispensable experiencia mínima de 3 años realizando programación y/o planeamiento de flota de buses.
-          Conocimiento de EXCEL nivel avanzado.
-          Disponibilidad para trabajar en Comas.
 

 

FUNCIONES:

 -          Analizar la información proporcionada por el sistema del Metropolitano, para mejorar la eficiencia en los subprocesos de programación.
-          Supervisar y verificar el proceso de la programación brindado el soporte ante situaciones imprevistas y al cumplimiento de los lineamientos ya establecidos.
-          Apoyar a la coordinación en temas de gestión y atención de solicitudes y/o requerimientos de los pilotos u otros procesos.
-          Elaborar e implementar modelos y procedimientos de trabajo que estén alineados al requerimiento de la coordinación.
-          Garantizar que la programación se publique en los plazos establecidos a los diferentes procesos de la empresa y los pilotos.

 

BENEFICIOS:

-          Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
-          Remuneración acorde al mercado.
-          Bono por movilidad
-          Bono de alimentos
-          Subvención de alimentos al 50%

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *