PLANNER DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (NIVEL TECNICO) ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS – Lima , Lima

Se necesita PLANNER DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO (NIVEL TECNICO)

Para:

ANGULO ELIAS VILMA MILAGROS

Buscamos a un Administrador nivel técnico o carreras afines. Con experiencia mínima de 4 años gestionando y planificando la demanda de solicitudes de los locales / tiendas / sucursales para ejecutar el mantenimiento respectivo. Con Excel avanzado y manejo de SAP. Deberá contar con experiencia en el manejo de caja chica.

Sus funciones están orientadas a que las tiendas, locales y/o sucursales de la empresa se encuentren en buenas condiciones, por lo que deberá gestionar, de acuerdo a las solicitudes, las demandas de mantenimiento de cada lugar. Tendrá bajo su supervisión técnicos de mantenimiento planificando y delegando las funciones de acuerdo al sistema de solicitudes que ingresan. Realizarán coordinaciones y visitas con proveedores para gestionar a fin que se cumpla con el mantenimiento solicitado. Planificará el mantenimiento preventivo del mes de todos las tiendas. Realizará ordenes de compra. Reporta al Jefe de Mantenimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *