Se necesita Planner de ServicioATLAS COPCO PERU S.A.C.Lima ,Lima
Para:
ATLAS COPCO PERU S.A.C.
Atlas Copco Perú S.A.C. es una compañía de ventas del Grupo Atlas Copco, con presencia ininterrumpida en Perú desde 1950. Actualmente, es responsable de la comercialización de maquinaria, accesorios, herramientas, repuestos y servicio técnico post venta para la Industria y Construcción de la región andina que comprende Bolivia y Perú.
En esta oportunidad buscamos al mejor talento para ¡Unirse a nuestro equipo!
DESCRIPCION DE TRABAJO
- Coordinar de forma directa las peticiones de servicio de los clientes.
- Comunicar su progreso en forma puntual y proactiva al cliente.
- Controlar y coordinar la asignación de recursos (personal técnico de su zona de responsabilidad) para la ejecución de los servicios solicitados.
- Vigilar y maximizar la eficiencia de la ejecución de los servicios programados en función de la carga de trabajo y los recursos disponibles (eficiencia de uso de los técnicos).
- Brindar soporte al staff técnico para la ejecución de los servicios solicitados (documentación de ingreso, seguros, alquileres, etc)
- Brindar soporte en las estimaciones de costos del servicio en conjunto con el administrador y representante comercial asignado al cliente.
- Realizar las tareas administrativas intrínsecas al puesto (control de gastos de servicio, tareo de los técnicos, etc)
- Hacer seguimiento del estado de OPS (estado de repuestos, entrega de los mismos, etc) de los clientes de su zona
- Recepcionar la documentación relacionada con la OP (liquidaciones, horas utilizadas, etc) y confirmar el cierre y la facturación de las mismas al administrador de servicios.
REQUISITOS
- Experiencia mínima desde 1 a 3 años en puestos similares en empresas de servicios.
- Persona ordenada, dinámica, proactiva y extrovertida.
FORMACIÓN NECESARIA
- Bachiller o carrera técnica en Ingeniería Industrial, Civil, Mecánica, Eléctrica o conocimientos técnicos a nivel industrial o mecánico (rubro de compresores o maquinaria)
CONOCIMIENTOS
- Conocimiento de los principios y lógica de la planificación de recursos y tiempos.
- Conocimientos de planeamiento y organización de equipos (carga vs disponibilidad) y manejo de ratios de eficiencia.
- Dominio de inglés de nivel Intermedio-Avanzado.
- Dominio de Microsoff Office a nivel usuario, especialmente Excel.
- Deseables conocimientos en programas de planificación tipo MS Proyect, AS-400, SAP.
- Conocimientos de PMI.
COMPETENCIAS
- Enfoque en el cliente.
- Liderazgo.
- Auto Gestión.
- Planeamiento y Ejecución.
- Profesionalismo.
- Innovación y Solución.
- Comunicación.
- Interacción.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.