Planometrista Nielsen – Lima , Lima

Se necesita Planometrista

Para:

Nielsen

Acerca de Nielsen

 

Entendemos la importancia de conocer lo que los consumidores ven y compran. Esa es nuestra pasión y el centro de nuestro negocio. Estudiamos y conocemos a los consumidores en más de 100 países para ofrecer la visión más completa sobre las tendencias y hábitos de todo el mundo.

 

Con cerca de 34,000 empleados en más de 100 países alrededor del mundo, Nielsen ofrece una amplia variedad de oportunidades de carrera, de tiempo completo, como becarios o practicantes.

 

¡En Nielsen creemos en el talento y la diversidad! En Nielsen puedes ser tú, puedes crecer con nosotros y puedes hacer la diferencia. En Nielsen queremos que tengas éxito como tu yo más auténtico.

 

PLANIMETRISTA

 

Objetivo de la posición/ Acerca del área: su labor estará más enfocada en oficina realizando los planos, sin embargo, que tenga experiencia Campo o en recopilación de información le va a dar un mayor entendimiento y facilidad para el desarrollo de estos planes, y en caso de que se necesitara validar alguna información en Campo o a
también le servirá la experiencia previa.

 

Tus principales responsabilidades como PLANIMETRISTA en Nielsen serán:

 

• Desarrollar los planogramas respectivos, a través del software Spaceman, usando la información recopilada en el punto de venta, la cual pudo haberse obtenido en medio físico o electrónico.
• Generar reportes para cada una de las familias a través de Spaceman

 

 

¿Que estamos buscando?

 

  • Formación académica: Técnicos o tecnólogos en carreras administrativas o de sistemas. No estar estudiando ya que se requiere disponibilidad de tiempo para trabajar de Lunes a Viernes.

  • Planimetrista con experiencia previa en trabajo en Campo, que se encargará de diseñar planos para las categorías contratadas (16 familias).

  • Poseer un dominio intermedio/avanzado de Excel (manejo de bases de datos)

  • Conocimientos relacionados con Merchandising, en JDA o Spaceman para graficar planos. 

 

Si te interesa el reto envía tu CV o aplica a la vacante, ¡Queremos conocerte!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *