Se necesita Practicante de Back OfficeLAMSACLima ,Lima
Para:
LAMSAC
Beneficios:
- Oportunidad para presentar proyectos de innovación de manera anual y poder viajar a la filial de Vinci (Francia).
- Seguro FOLA (Cubierta al 100%)
- Liderazgo horizontal (políticas de puertas abiertas).
- Contarás con un compañero(a) de equipo que podrá brindarte las herramientas necesarias para que puedas aprender y desarrollarte profesionalmente en tus funciones.
Requisitos:
- Estudiantes de 7mo ciclo en adelante de las carreras de Computación e informática, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
- Deseable conocimiento en técnicas de atención al cliente
- Dominio de Inglés a nivel Intermedio
- Dominio de Office (Word, Excel Power Point) a nivel intermedio.
Funciones:
- Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas, reclamos y solicitudes) ingresados en los canales de atención, para el aseguramiento de la satisfacción y fidelización de los clientes.
- Monitorear el ciclo completo de asignación, producción y entrega del producto según el caso de: afiliación, inclusión y duplicados de clientes, para que puedan hacer uso del servicio.
- Reportar de forma inmediata las incidencias que se presentan en el sistema e impactan en el servicio del cliente
- Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
- Cumplir con los indicadores de tiempos y calidad de la gestión realizada, para el nivel óptimo de satisfacción del servicio.
- Elaborar reportes de gestión para análisis y toma de decisión de las gerencias.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.